Proveedores

Personas o Individuos

Son aquellas personas con interés de reciclar desechos ya sea electrónicos o convertidores agotados, que acuden a nuestros centros de acopio trayendo su material para ser clasificado, pesado, valorado y remunerado de manera inmediata.

Empresas Recicladoras PYMES

Son las pequeñas o medianas empresas que se dedican al reciclaje y acuden a nosotros como proveedores del reciclaje electrónico y de convertidores catalíticos, les ofrecemos servicio de recolección, asesoría y capacitación, así como remuneración inmediata del total de su material a reciclar.

Grandes Empresas

Son aquellas grandes empresas que generan una enorme cantidad de chatarra electrónica (computadoras, impresoras, copiadoras, centrales telefónicas, laptops, routers, etc.) que al mandarla al confinamiento buscan seguridad informática, tecnología y jurídica medioambiental.

Vea la lista de los artículos que recibimos para su adecuado reciclaje.

Llámenos o escríbanos sin compromiso, con gusto diseñaremos una solución a su medida. ¡Contáctenos!

Contamos con la solvencia para comprar su desecho. Reciba un pago justo e inmediato.









Mensaje del Director

Me es grato saludarles deseando éxito en sus actividades, en primer lugar quisiera reconocer su valiosa aportación y colaboración que tienen en la cadena de suministro de TECHEMET.

En esta época de cambios nuestro reto consiste en encontrar Proveedores que puedan ofrecer productos y servicios acordes a nuestra prioridad con la calidad. Los criterios y modos de interacción que aplicamos a nuestros Proveedores tienen por objeto asegurar altos niveles de fiabilidad en los procesos de compra, por lo tanto esperamos que los Proveedores de TECHEMET demuestren su compromiso con la excelencia en todos los aspectos de su trabajo.

Las Políticas de Sostenibilidad para Proveedores que tiene en sus manos están diseñadas para establecer muchas de las expectativas y los requisitos que la empresa tiene con respecto a su cadena de suministro, en congruencia con lo anterior deseamos que el siguiente documento no solo sea leído sino también aplicado en sus centros de trabajo.

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros. ¡Con gusto le atenderemos!

PONTE EN CONTACTO